miércoles, 10 de julio de 2013

Hola :)

Hola!
Pues no sé muy bien qué poner aquí, así que empezaré por presentarme.

Me llamo Paula, aunque prefiero que me llamen Paulita. Me encanta leer, hacer deporte y escuchar música, canto y bailo en la ducha, y hago tonterías con mis amigos... Básicamente soy una chica bastante normal. Vivo en Madrid, y la vida me ha dado la oportunidad de irme a vivir a Los Ángeles en agosto, así que allá voy ^^

El nombre del blog hace alusión a que una amiga mía me llamaba Poppy, lo cual significa amapola en inglés. Me gustó el mote así que pensando nombres que ponerle al blog, se me ocurrió A Poppy in the Valley (Una amapola en el valle), y me pareció buena idea llamarlo así :D

Aquí haré reseñas de libros, de las películas que vaya viendo, hablaré escribiré sobre música u os aburriré con anécdotas y demás desvaríos :)

Bueno, eso es todo por hoy (si se me olvida algo ya lo pondré mas tarde ;)).
Espero que os guste!! 



3 comentarios:

  1. ¡BIENVENIDA!
    Este blog promete mucho así que me uno, espero que todo te vaya bien por el mundo bloggero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. que te vas a los angeles?? a vivir???? diosssssssssss, que suerte tienes! ya me gustaria a mi!
    me ha gustado mucho la historia del nombre del blog!
    Como ves, te sigo!
    un saludo, y ya sabes... ¡te leo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Otro blog de lectura? ¿Pero no te iba bien en el otro O.o?
    Bueno, yo de todas formas te seguiré en ambos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar