martes, 23 de julio de 2013

Música para mis oídos...

Hoooola mis florecillaaaas! Qué tal el verano, disfrutándolo? Yo sí, en la playita, tomando el sol jeje ^^
Hoy vengo con otra entrada musical, con algunas canciones que espero que os gusten :)

Esta la descubrí buscando por YouTube, y aunque al principio no me entusiasmó, ahora se ha convertido en una de mis canciones favoritas. o sé si es por el ritmo, por la letra o simplemente por el nombre, pero me encanta :D
I feel like dancin', All Time Low:


Esta otra es de un grupo que no conozco casi nada, es más solo conozco esta canción, pero resulta que me encanta, y la letra me gusta mucho también, así que aquí os la dejo :P
Don't stop now, The Maine:


Y esta última la había escuchado muchas veces en la radio sin que me llamase la atención, pero recientemente la vi en SHOW, de Javier Ruescas, y la volví a escuchar con más atención. Y que al final, le cogí el gusto ^^
Mr. Jones, Counting Crows:


Pues eso es toooodo por hoy amigos ;)
Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario